Automower: evolución robótica en áreas verdes

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Automower: evolución robótica en áreas verdes

14/02/2023

Aumento de la productividad y de la eficacia con ayuda de nuestro Automower Husqvarna, robot cortacésped adaptable a cualquier tipo de césped con un resultado perfecto y que conseguirá más horas disponibles para dedicarlas a otras tareas más cualificadas.

Más de 20 años de investigación en innovación nos ha llevado a que nuestro robot Automower Husqvarna sea líder mundial en la categoría cortacésped, ya que dondequiera que se decida utilizar, se conseguirá excelentes resultados. Además, es eléctrico, no generará emisiones directas, lo que contribuye a reducir considerablemente el impacto medioambiental.

Adquirir un robot cortacésped Automower de Husqvarna es una inversión inteligente para diversas aplicaciones, desde el primer día y durante muchos años. Conócelas:

Aplicaciones del Automower
1. Estadios y clubes deportivos
Sabemos que los campos deportivos, como los de fútbol, están sometidos a un uso intensivo y el mantenimiento del césped suele ser difícil, igual que la necesidad de abonarlo, regarlo y cuidarlo minuciosamente puede requerir mucho tiempo y dinero.

Con el Automower, tendrás como resultado un campo en perfecto estado, le ofrecerás a los jugadores las mejores condiciones para perfeccionar sus habilidades y no interferirá en los entrenamientos, pues es programable cuando se requiera. Es totalmente autónomo y con su patrón de movimiento irregular, cubre toda el área delimitada.

Beneficios

  • Ahorra costos
    Inversión en equipos de jardinería y tiempo de trabajo.
  • Brinda un nuevo nivel de calidad del césped
    Como el Automower cortará el césped todos los días, creará un césped más verde y denso, gracias a los recortes minúsculos y de rápida compactación, los cuales son una fuente constante de abono y humedad.
  • Conexión con otros Automower Husqvarna
    Gracias a Automower® Club Solution (una nueva función mediante descarga de software) se podrá crear una gran instalación para el campo de fútbol y tener varios cortacéspedes funcionando en la misma zona para que el corte de césped sea más rápido.
  • Tecnología EPOS
    Con el robot cortacésped Automower de Husqvarna se consigue un césped perfecto sin necesidad de utilizar cables físicos. Su instalación rápida y flexible, y la posibilidad de definir las zonas que se deben cortar y las que se deben evitar, brinda infinitas posibilidades, sin que los jugadores tengan que abandonar el campo.

2. Instalaciones como hoteles, resorts, clubes de recreamiento y cementerios
Si se invierte en el robot cortacésped Automower, el personal a cargo se concentrará en otras actividades y dejará el cuidado del césped al Automower para conseguir un resultado perfecto todos los días. Funciona en cualquier clima, ya que sus partes vitales están protegidas de la lluvia.

Se sabe que tener instalaciones como hoteles, resorts, clubes de recreamiento y cementerios requieren de mucho trabajo. Seguramente habrá muchas veces que los responsables se tendrán que dividir entre cuidar el césped, el cual puede exigir mucho tiempo, y otras miles de tareas.

Beneficios

  • Crea una primera impresión de calidad y duradera
    Nada como tener un césped precioso y saludable para los clientes.
  • Reduce el presupuesto para el mantenimiento del césped
    Ofrecemos un resultado perfecto con un mínimo de trabajo. Ya no se tendrá que invertir en tanto equipo responsable del césped ni en equipos ni herramientas.
  • Seguimiento del Automower
    Con nuestra herramienta de gestión digital Husqvarna Fleet Services™, los controles manuales pasaron a la historia. A través de un teléfono, una tablet o un ordenador portátil, se puede gestionar desde cualquier lugar y recibir notificaciones cuando se necesita mantenimiento del césped.
  • No incomodará a los clientes
    El diseño innovador del motor reduce el ruido del sistema de corte y tracción, lo que hace que el equipo sea prácticamente imperceptible al trabajar. Además de ser extremadamente seguro, ya que su cuchilla de corte deja de funcionar si el equipo se levanta del piso.

Conoce los modelos del robot cortacésped Automower que ofrecemos. Allí mismo podrás contactar con un distribuidor autorizado para cualquier consulta de la herramienta, el cual está constantemente capacitado y te brindará confianza en la compra.

Vea también

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

Con los motores estacionarios Husqvarna disfruta la vuelta al cole

En Husqvarna sabemos lo importante que es brindarle a tu hijo todas las herramientas necesarias para su educación, por eso, queremos que tú y tu hijo disfruten de esta temporada con todo el poder Husqvarna, aprovechando esta gran oportunidad para comprar ese motor estacionario que tanto necesitas. Haz parte de nuestra campaña “De vuelta al cole” [...]

ver todos