Campeonato de Peque Peques Moyobamba 2023

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Campeonato de Peque Peques Moyobamba 2023

22/07/2023

En el marco de la edición #49 de la semana turística de Moyobamba,Husqvarna dijo presente con el Campeonato de Peque Peques,organizado en el Puerto Tahuishco de la municipalidad el pasado 25 de Junio.

¡Velocidad, poder y rendimiento en un mismo espacio!

¡Así vivieron nuestros protagonistas el Campeonato de Peque Peques!

La competencia reunió a gran número de competidores, que con sus motores Husqvarna de 13HP participaron en una intensa jornada donde los motores de la marca fueron los protagonistas por su fuerza y potencia. Husqvarna, como patrocinador, brindó todo su apoyo a los participantes, que demostraron habilidades sobresalientes en medio de un ambiente vibrante y lleno de energía.

Los competidores desplegaron una destreza impresionante al maniobrar sus peque peques en las aguas desafiantes y tras un finalizar la competencia, los tres mejores competidores fueron coronados como los campeones del campeonato de Peque Peques Moyobamba 2023 de Husqvarna.

Cada uno de los ganadores recibió un reconocimiento especial por su habilidad y dedicación en la competencia

El primer lugar demostró un control excepcional del peque peque, superando a sus oponentes con maestría y recibió un motor Husqvarna de 13HP.

El segundo lugar se destacó por su velocidad impresionante, manteniendo el ritmo con los líderes de la carrera, por lo que fue ganador de un vale de mantenimiento con nuestro distribuidor Nieto Moyobamba.

Por último, el tercer puesto exhibió habilidades tácticas y estratégicas, asegurando su merecido lugar en el podio y recibió un galón de Aceite Husqvarna para motores de 2 tiempos.

Seguimos comprometidos en acompañar a todos nuestros usuarios en su día a día con maquinaria, repuestos e implementos de la mejor calidad, para hacer de sus jornadas no solo más seguras, sino más eficaces.

Somos Husqvarna Perú, somos el verdadero rendimiento.

Descubre cómo transcurrió la jornada del Campeonato de Peque Peques en el siguiente video.

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos