En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

20/02/2024

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.  

Queremos invitarte a que aproveches esta gran oportunidad para que te equipes con una nueva motosierra o sustituyas la que ya tienes, porqué si presenta fallas continuas o su motor ha perdido potencia, no queremos que tu pasión por el campo y la naturaleza se vean afectadas por esto y qué mejor manera de disfrutarlo con una motosierra moderna, novedosa y potente como las de Husqvarna.

Porque somos tu pata en las buenas y las lluvias, tenemos una sorpresa especial que hará que tus labores agroforestales sean más llevaderas y seguras.


¿De qué se trata?
Te lo contamos detalladamente para que te animes a participar de esta gran promoción:

Sin duda alguna, este ofertón es irresistible y nuestro equipo de expertos está más que listo para ayudarte en tu proceso para tomar una decisión informada. ¡Con tu motosierra Husqvarna y tu poncho impermeable, nada podrá detenerte!

Esta temporada de lluvias puede ser desafiante, pues se caracteriza por presentar un clima más húmedo y fresco, por eso es importante emplear maquinaria adecuada que te facilite y potencie tu productividad, ayudando a prevenir percances durante esta época.

Para ello, las motosierras Husqvarna se convierten en una valiosa y vital herramienta gracias a su versatilidad, rendimiento y potencia que te ayudan a llevar a cabo podas y recortes de ramas, despeje de obstáculos y corte de leña.

Con nuestras motosierras podrás realizar cortes limpios y eficientes, incluso bajo condiciones climáticas desafiantes mientras que el poncho impermeable proporciona una capa adicional de protección contra la lluvia, permitiéndote trabajar de manera cómoda y segura.

Esta labor es esencial para mantener tus terrenos y áreas de trabajo libres de obstrucciones. En las temporadas de lluvia, este desafío puede intensificarse, pero con nuestras motosierras, podrás superarlo fácilmente. Corta ramas caídas, troncos y otros mientras te mantienes seco y protegido al realizar estas tareas.

Es una de las labores vitales para mantener la cadena de productividad de este recurso. Empleando nuestras motosierras podrás realizar cortes precisos y eficientes en troncos de diferentes tamaños. Además, con el poncho impermeable podrás mantener tu ropa seca y protegerte de la lluvia mientras trabajas en la preparación de este suministro.

La lluvia no debe ser un obstáculo para realizar tus labores forestales en el campo y la naturaleza. Con una motosierra Husqvarna en tus manos, podrás trabajar con eficiencia y precisión incluso en medio de las condiciones más adversas y para tu comodidad y protección lo puedes complementar con nuestro poncho impermeable de obsequio que te mantendrá seco mientras realizas estas labores. 

Visita tu distribuidor más cercano y aprovecha esta promoción para equiparte con la calidad y rendimiento de Husqvarna.

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos