Conoce nuestra motosierra 395XP

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Conoce nuestra motosierra 395XP

14/02/2023

Nuestras motosierras se destacan por su alta potencia, calidad y poder. Dentro de nuestra amplia gama contamos con una motosierra profesional de grandes dimensiones capaz de trabajar cualquier tipo de madera, incluso las más duras.
Conoce todas las características de nuestro modelo 395XP

La motosierra 395XP está diseñada para trabajos de tala que requieran equipos de corte que den un mayor alcance y permitan llegar a lugares de difícil acceso. Destaca por su gran tamaño y conserva la relación potencia – peso de todas nuestras motosierras, lo cual garantiza que es en una máquina eficiente y maniobrable.

Una de las características a destacar de este modelo es que cuenta con marcas de tala que ayudarán que el resultado de proceso de corte sea lo más preciso posible. Además de tener un cigüeñal que soporta altas revoluciones y que está conformado por tres piezas que, sin importar las condiciones de trabajo, aseguran una mayor durabilidad del mismo.

La ergonomía es un factor importante en el diseño de cualquiera de nuestros productos, por eso este modelo tiene una asa frontal en forma angulada que proporciona un mejor agarre y ayuda a mejorar la posición de trabajo del usuario en las largas jornadas.

Sus innovaciones tecnológicas

  • ECO PUMP: Innovación pensada para el cuidado del medio ambiente. Este sistema cuenta con una bomba de aceite regulable y ecológica que evita el desperdicio de aceite cuando la motosierra está en ralentí.
  • XP: Garantiza un mejor desempeño del motor, reduciendo el calentamiento del pistón y la carbonización; además de mejorar la mezcla de aire – combustible y disminuyendo las emisiones contaminantes.
  • LowVib: El eficaz amortiguador ayuda a aislar las vibraciones emitidas por el motor para reducir el impacto que estas tienen sobre los brazos y manos del usuario.
  • Air Injection: Sistema de purificación de aire que elimina las partículas de aserrín y suciedad impidiendo que lleguen al filtro de aire, lo cual representa un menor desgaste de las piezas del motor y menos cambios del filtro.
  • Smart Start: Facilita el arranque de la máquina gracias a una válvula de descompresión automática que reduce el esfuerzo al momento de encendido.

Conoce más sobre nuestras innovaiones tecnológicas.

Si estás interesado en adquirir una motosierra Husqvarna ponte en contacto con uno de nuestros 300 distribuidores.

 

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos