Cultivador TR 262: ideal para huertos y granjas

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Cultivador TR 262: ideal para huertos y granjas

14/02/2023

El TR 262 es un motocultor para uso intensivo en huertos y granjas. Con siete posiciones de regulación de profundidad, garantiza versatilidad y alta calidad para cualquier trabajo. Con libertad para moverse hacia delante o hacia atrás, tiene un manillar ajustable, que ofrece una mejor ergonomía y comodidad para manejar la máquina.

 

Además, la TR 262 puede utilizarse con dos velocidades de rotación y desplazamiento de las cuchillas, lo que garantiza una mayor eficacia de descompactación independientemente del tipo de suelo que se vaya a utilizar. Este equipo también garantiza un 50% más de productividad en comparación con el anterior modelo TR 430.

 

Para garantizar una mejor adherencia al terreno, la TR 262 viene equipada con neumáticos especialmente desarrollados para el desplazamiento y ruedas metálicas que garantizan una mejor tracción en la obra. De este modo, puede utilizarse para arar la tierra y realizar la descompactación y limpieza del suelo entre cultivos.

 

La TR 262 también facilita y garantiza el mejor resultado en la homogeneización del suelo utilizando cuchillas de movimiento inverso y contrarrotatorio.

 

Aplicación en aviarios

 

Perfecta para su uso en aviarios, la TR 262 voltea la cama compactada, reduciendo la incidencia de callosidades en las patas y el pecho de las aves, mejorando así la calidad de la producción.

 

¿Te ha gustado el texto?

 

Aquí reunimos información sobre el timón TR 262 y sus fines.  Si tiene alguna duda sobre el equipo, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros canales. Será un placer ayudarle. Haga clic aquí para que le guste nuestra página en Facebook y síganos también en Instagram.

 

Siempre es bueno recordar que estamos en LinkedIn, ¡haz clic aquí y asegúrate de seguirnos allí también!

 

¡Hasta el próximo post!

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos