Con los motores estacionarios Husqvarna disfruta la vuelta al cole

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Con los motores estacionarios Husqvarna disfruta la vuelta al cole

14/02/2024

En Husqvarna sabemos lo importante que es brindarle a tu hijo todas las herramientas necesarias para su educación, por eso, queremos que tú y tu hijo disfruten de esta temporada con todo el poder Husqvarna, aprovechando esta gran oportunidad para comprar ese motor estacionario que tanto necesitas.

Haz parte de nuestra campaña “De vuelta al cole” una increíble promoción en la que por la compra de cualquier motor estacionario Husqvarna premiamos a nuestros clientes con un kit de útiles escolares para que sus hijos regresen al cole con todo lo que necesitan.

¿Cómo participar?
¡Es muy fácil!

Motores estacionarios Husqvarna

Dime si no es una oferta imperdible y que mejor que con nuestra experticia y experiencia conozcas más a detalle nuestro producto. ¡No te quedes por fuera y comparte esta vuelta al cole junto a tu pequeño!

Un motor estacionario es una unidad compacta y robusta que funciona de manera estática o fija que sirve para impulsar otra clase de máquinas fijas como equipos agrícolas, bombas de agua, generadores eléctricos, botes y herramientas de construcción.

Los motores estacionarios Husqvarna a gasolina cuentan con una novedosa tecnología que los hace destacar en el mercado. Su sistema de arranque inteligente garantiza un encendido fácil y sin complicaciones, además, su diseño compacto y ergonómico facilita su uso y transporte para que puedas llevarlos a donde necesites y gracias a su bajo consumo de combustible y emisiones reducidas, también son una opción amigable con el medio ambiente.

 

El motor estacionario opera de la siguiente manera:

1. Se introduce la gasolina en el tanque del motor.

2. Al encender el motor, se produce una explosión que genera energía mecánica.

3. La energía mecánica impulsa el movimiento de los pistones del motor.

4. Los pistones continúan su movimiento y transmiten la energía al cigüeñal a través de una biela.

5. El movimiento giratorio se transfiere al resto del motor, activando el compartimiento encargado de transmitir la energía generada a una máquina específica.

Comprueba la calidad y eficiencia de los motores estacionarios de Husqvarna, diseñados para superar cualquier desafío y proporcionar la potencia que necesitas en tus trabajos agroforestales y de paso comparte con tu hijo un momento inolvidable y feliz en su regreso a clases. 

¡Visita tu distribuidor autorizado y aprovecha esta promoción!

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos