Desbrozadora 226R: perfecta para trabajos profesionales ligeros

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Desbrozadora 226R: perfecta para trabajos profesionales ligeros

14/02/2023

El modelo es duradero y está desarrollado para satisfacer diversas exigencias en trabajos de jardinería y labranza

 

La desbrozadora Husqvarna 226R ha sido desarrollada para trabajos profesionales ligeros y es un modelo duradero. Su versatilidad y eficacia permiten utilizar el equipo para cortar arbustos, limpiar entre caminos, cultivos y parcelas de plantación.

 

Con un embrague reforzado de alto par y un equipo de corte diseñado en paralelo, la máquina garantiza una mayor productividad en los procesos de aplicación. Además, es un producto fácil de manejar, que incluye una bomba de combustible desarrollada para facilitar los arranques y una cubierta de arranque con fijación independiente, lo que facilita el cambio de la cuerda de arranque cuando sea necesario.

 

Para garantizar una mayor durabilidad, la desbrozadora cuenta con una abrazadera forjada que permite una mejor fijación del manillar al tubo, así como con un eficaz filtro de aire, que reduce el desgaste del motor y disminuye los costes de mantenimiento. La desbrozadora 226R se vende con carrete de hilo de nylon (T35) y cuchilla de 3 puntas (Multi 255-3), además de un cinturón doble que garantiza ergonomía y comodidad para el operador.

 

¿Le ha gustado el texto?

 

Aquí hemos reunido información sobre la desbrozadora 226R y sus características.  Si tiene alguna duda sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros canales. Será un placer ayudarle. Haga clic aquí para que le guste nuestra página en Facebook y síganos en Instagram.

 

Siempre es bueno recordar que estamos en LinkedIn, ¡haz clic aquí y asegúrate de seguirnos allí también!

 

¡Hasta el próximo post!

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos