Desbrozadora: tu aliado para el corte de hierba y maleza

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Desbrozadora: tu aliado para el corte de hierba y maleza

14/02/2023

Si cuentas con un cultivo de plátano, te recomendamos nuestra guadañadora 553RS, es una máquina versátil que te ayudará en las tareas de corte en el cultivo.
Con esta herramienta lograrás eliminar y hacer limpieza de hojas secas o dobladas en la base de los racimos que interfieran en la siembra.

Esta guadaña es altamente productiva, cuenta con un sistema robusto, fiable y fácil de usar. Equipada con un motor X-Torq y un filtro de aire eficiente, ofreciendo un menor desgaste del motor. Reduciendo además las emisiones hasta un 75%. Además, su bomba de combustible está diseñada para facilitar el arranque de la guadaña.

Estos son algunos datos específicos de la referencia 553RS:
– Cilindrada: 50.6 cm³
– Potencia: 2.3 kW
– Peso sin equipo de corte: 8.6 kg
– Volumen del Tanque: 0.8 l

¿Se ajusta a tus necesidades esta referencia?, adquiérela con tu distribuidor más cercano. Localízalo aquí.

 

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos