Equipos para mantener tu jardín en perfecto estado

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Equipos para mantener tu jardín en perfecto estado

14/02/2023

Para mantener tu jardín perfecto debes contar con herramientas que te faciliten las labores y optimicen tu tiempo. En Husqvarna contamos con una amplia gama de productos que te ayudarán a tener el jardín de tus sueños.

Cortacésped
Esta es una de las herramientas más usadas en el cuidado del césped, su facilidad de uso lo convierte en un aliado ideal para todas aquellas tareas de corte. El cortacésped LC121P tiene un diseño compacto que le permite llegar a espacios de difícil acceso o reducidos.

Automower
¿Te ha pasado que no tienes tiempo para cortar el césped? En Husqvarna contamos con un robot cortacésped llamado Automower. Funciona a través de una batería recargable, particularmente el Automower 310 cuenta con una de ion de litio. Adicional, su tecnología inteligente permite ajustar sus intervalos de funcionamiento y es apto para terrenos hasta 1000 m2.

Cortasetos
Si eres de aquellos que recorta y le da forma a los setos, arbustos o cercas vivas, entonces un cortasetos es ideal para ti. Te recomendamos el cortasetos 122HD60, este modelo destaca por sus bajos niveles de ruido y está equipado con tecnología LowVib que absorbe las vibraciones.

Sopladora
Luego de realizar todas las tareas de corte y poda lo más probable es que necesites limpiar los excesos, para ello la sopladora 125BVX será tu mejor aliada. Su alto poder de soplado retirará rápidamente cualquier residuo y su tecnología Smart Start te brindará mayor comodidad a la hora del arranque.

Si quieres conocer más acerca de nuestro catálogo de productos ingresa a https://www.husqvarna.com/pe/

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos