Husqvarna presente en ExpoEdipesa 2023

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Husqvarna presente en ExpoEdipesa 2023

23/07/2023

Husqvarna dijo presente en ExpoEdipesa 2023, llevada a cabo el pasado 15, 16 y 17 de junio en la ciudad de Lima. En el evento se demostró nuevamente nuestra calidad y compromiso con los usuarios e interesados en el sector de maquinarias agroforestales.

Tenemos un firme compromiso de brindar a nuestros usuarios las herramientas y los conocimientos necesarios para maximizar la eficiencia y el rendimiento de sus equipos en sus actividades o jornadas de trabajo.

¿Qué encontraron en ExpoEdipesa?

Los asistentes a ExpoEdipesa 2023 encontraron en nuestro espacio, la compañía de expertos en productos, servicio y soporte técnico y nuestro personal altamente calificado para la atención de clientes.

Durante tres jornadas contaron con asistencia profesional y dinámicas de concursos que les permitieron conocer más sobre la marca y ganar sorpresas preparadas por el equipo de Husqvarna.

Somos Calidad

Además en ExpoEdipesa 2023 presentamos nuestras más recientes innovaciones y tecnologías y por supuesto, nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir cómo nuestras máquinas pueden ayudarles a aumentar la productividad y reducir los costos operativos.

¡Somos confianza y calidad!

Nuestra misión es ser el socio preferido de nuestros usuarios, brindándoles no solo productos de alta calidad, sino también el conocimiento y la experiencia necesarios para tener éxito en sus actividades.

ExpoEdipesa 2023 fue una plataforma única para fortalecer la relación con nuestros clientes y escuchar sus necesidades y preocupaciones. Valoramos su retroalimentación y continuaremos trabajando arduamente para desarrollar soluciones innovadoras que aborden los desafíos del sector agroforestal de manera efectiva.

¿Quieres conocer más sobre Husqvarna Perú?

Conoce más en nuestro canal de YouTube

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos