Herramientas para tu cultivo de café

¡Comenzó la feria virtual Expo Café 2020!

El martes 22 de septiembre se inauguró y estará operativa hasta el 31 de diciembre del 2020. Podrás encontrar nuestros productos para tu cultivo de café. Visítala AQUÍ.

El cultivo de café es uno de los más importantes en Perú, tan solo al mes de septiembre la producción incrementó un 3% comparado con el año 2018.

El éxito del café peruano radica en el minucioso proceso de cosecha y los cuidados que se le deben dar en cada una de las etapas, por ello es importante contar herramientas que ayuden a mantener el cultivo en óptimas condiciones.

En Husqvarna contamos con máquinas que se convertirán en un gran aliado para obtener los mejores resultados y garantizar el éxito de tu cosecha.

PREPARACIÓN DEL TERRENO

✔ Manejo de viveros y plántulas
Pulverizadora 321S25

Como la fumigación no debe impactar directamente con el fruto, este producto es ideal para este tipo de árbol. Su lanza aspersora brinda un gran alcance para llegar a todos los rincones del cultivo, gracias a su uniformidad de pulverización con alta presión. Además, posee un arnés a prueba de agua y un nivel de tanque visible.

Cilindrada: 25.4 cm³ – Cap. de depósito: 25 lts

✔ Rozo (levantamiento del terreno)
Motosierra 365

Una de las motosierras más fiables de nuestra línea. Su espada es ideal para actividades de rozo y posterior manejo de finca. Gracias a su LowVib y Smart Start, se convierte en una herramienta ideal por su robustez y durabilidad.

Cilindrada: 40 cm³ – Potencia: 3.4 kW

MANTENIMIENTO DEL TERRENO

✔ Preparación del terreno
Desbrozadoras 236R – 143RII – 543RBX – 553RBX

Permitirá un diseño libre de maleza. Diseñada para un fácil arranque con purga de aire que brinda mayor comodidad al usuario. Además de poseer un embrague de alta resistencia y un engranaje cónico para un alto torque.

236R Cilindrada: 33.6 cm³ – Potencia: 1.2 kW

143RII Cilindrada: 41.5 cm³ – Potencia: 1.5 kW

543RBX Cilindrada: 40.1 cm³ – Potencia: 1.5 kW

553RBX Cilindrada: 50.6 cm³ – Potencia: 2.3 kW

✔ Control de plagas y manejo fitosanitario
Pulverizadora 325S25

La fumigación no debe impactar directamente con el fruto, por ende, este producto es ideal para este tipo de árbol. Su lanza aspersora brinda un gran alcance para llegar a todos los rincones del cultivo, además posee un regulador de volumen de salida que permite ajustar el flujo de salida del líquido según la preferencia del usuario. Cuenta con un filtro de aire eficiente que ayuda a minimizar el desgaste del motor.

Cilindrada: 25.4 cm³ – Cap. de depósito: 25 lts

✔ Abonamiento
Atomizadora 362D28

Tanque con conexiones de acero inoxidable que impide la corrosión alargando la vida útil del equipo. Tiene altos volúmenes de descarga, arranque fácil y mezcla de sustratos que la hará efectiva para el usuario.

Cilindrada: 62 cm³ – Cap. de depósito: 28 lts

✔ Poda Fitosanitaria & Esquelética
Cortasetos a mano 522HD60S

Permite el manejo controlado de chupones y ramas productivas según el tipo de poda recomendado (por hilera o por bloques). Su arranque sencillo e intuitivo le facilitará el uso al usuario. Gracias a su versión de altura, permite llegar a cortes en una posición ergonómica y a ramas hasta 30 mm de diámetro.

Cilindrada: 21.7 cm³ Potencia: 0.6 kW

Cortasetos de altura 525HE4

Recomendado para trabajos corte más complejos. Permite el manejo controlado de chupones y ramas productivas según el tipo de poda recomendado (por hilera o por bloques). Gracias a su modelo telescópico, tiene un alcance de hasta 4 metros, equipado con unidad de corte de ángulo ajustable. El motor X-Torq hace que haya bajas emisiones y una reducción en el consumo. Su arranque es sencillo por el Smart Start protector de impactos trasero.

Cilindrada: 25.4 cm³ Potencia: 1.0 kW

PAQUETE ORGÁNICO Y SOSTENIBLE

Cortasetos de altura (batería) 520iHE3

Cuenta con una reducción en huella de carbono: aplicación a certificaciones ambientales. Tiene una operación ligera, silenciosa y ergonómica. Además, no habrá más gastos variables en gasolina, aceite y mantenimientos. Solo necesitas el uso de una batería. El ángulo de corte de la cuchilla es ajustable y el equipo es transportable de manera sencilla.

Voltaje: 36 V Velocidad de corte: 4000 corte/min
✔ Suministro de energía
Generadores G3200P – G5500P

Tiene disponibilidad inmediata. Es eficiente, confiable y fácil de usar por su motor 4T, ya que es de menos emisiones. Tomas 240V/120V.

G3200P Cilindrada: 212 cm³ – V. de tanque: 14 lts

G550P Cilindrada: 389 cm³ – V. de tanque: 27 lts

✔ Irrigación
Motobombas W50P – W80P

Absorbe las vibraciones, tiene una carcasa de bomba de magnesio y son bombas auto-cebantes.

W50P Caudal máximo: 36 m³/h – Potencia: 4.2 kW

W80P Caudal máximo: 60 m³/h – Potencia: 4.2 kW

Conoce todo nuestro catálogo de productos AQUÍ.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by