Giro Zero: alta productividad y comodidad al cortar la grama

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Giro Zero: alta productividad y comodidad al cortar la grama

14/02/2023

Si necesita cortar hierba larga de forma profesional, aquí tiene las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la Husqvarna Giro Zero

 

El Husqvarna Giro Zero es un cortacésped profesional con conductor a pie diseñado para el mantenimiento de céspedes largos. Con estructura robusta y plataforma de corte, esta máquina posee un sistema de desplazamiento a través de bomba hidráulica que permite mayor velocidad, precisión en el corte, alta productividad y mucho confort para quien la opera.

 

Entre varios beneficios, la tecnología es su gran diferencial: tiene la capacidad de girar 360º alrededor de su propio eje durante la operación, garantizando maniobras precisas, reduciendo el tiempo necesario para cortar el césped y, consecuentemente, menores costos operativos.

 

El producto puede utilizarse en terrenos de diversos tamaños, como carreteras, campos de golf, campos de fútbol, parques y hoteles. Para céspedes de hasta 60.000 metros cuadrados, se recomienda la Z248F. De 60.000 a 100.000 metros cuadrados, recomendamos la MZ54, un modelo con una plataforma de corte muy resistente fabricada con placas de acero soldadas. Por encima de los 100.000 metros cuadrados, la Z560X es sin duda la mejor opción.

 

Fred Castilho, Ingeniero de Producto de Husqvarna, ha seleccionado las preguntas más frecuentes sobre la Giro Zero. Consulte a continuación los principales comentarios sobre el equipo:

 

¿La Giro Zero corta sólo hierba o puede utilizarse para allanar el terreno?

 

R.: Sólo debe utilizar la Giro Zero para cortar hierba de hasta 30 cm.

 

¿Qué tipo de correa se utiliza?

 

R.: Modelo de correa trapezoidal.

 

¿Qué tipo de aceite se utiliza en el motor de la Giro Zero?

 

R.: El aceite utilizado en el motor de la Giro Zero es SAE 20W50. Para conservar su equipo, revíselo a diario. Si utiliza el producto por primera vez, deberá cambiar el aceite después de cinco horas de funcionamiento. Después, debe cambiarse cada 50 horas de uso.

 

¿Qué tipo de gasolina se utiliza en el Giro Zero?

 

R.: Gasolina normal.

 

¿Cuál es la presión de los neumáticos?

 

A.: 15 psi.

 

¿Cuánto tiempo puede durar Giro Zero?

 

R.: Giro Zero puede permanecer encendido todo el tiempo que necesite para realizar su funcionamiento, pero existe un límite de horas para realizar el mantenimiento del equipo. Este límite varía según el modelo de Giro Zero, así que comprueba el programa de mantenimiento en el manual del propietario.

 

¿Cuál es el periodo de garantía del Giro Zero?

 

La garantía está garantizada durante 90 días y puede ampliarse 90 días después de recibir la entrega técnica y 180 días después de la primera revisión en un taller autorizado Husqvarna.

 

¿Existen accesorios para la Giro Zero?

 

R.: Sí, y varían en función del modelo. Puede adquirir lubricantes, combustible y equipos de repostaje, además de accesorios como el reciclador y el recogedor.

 

 

 

✔ Y allí, ¿te gustó el texto?

 

Hemos recopilado algo de información sobre la Husqvarna Zero Spin, pero si todavía tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales. Estaremos encantados de ayudarle. Haga clic aquí para que le guste nuestra página en Facebook y síganos en Instagram.

 

Siempre es bueno recordar que estamos en Linkedin, ¡haz clic aquí y asegúrate de seguirnos allí también!

 

¡Hasta el próximo post!

 

Fuente: Mundo Husqvarna

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos