Innovaciones tecnológicas Husqvarna

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Innovaciones tecnológicas Husqvarna

14/02/2023

En Husqvarna trabajamos diariamente para brindarle a nuestros usuarios desarrollos tecnológicos que faciliten sus tareas y les ayuden a mantener su equipo en óptimas condiciones.

Dependiendo del tipo de usuario o trabajo para las que fueron diseñadas, algunas de nuestras motosierras pueden contar hasta con dos o más tecnologías Husqvarna, lo cual las hace máquinas más eficientes. Te contamos sobre algunas de nuestras innovaciones tecnológicas:

Tecnología LOWVIB

Sistema que cuenta con amortiguadores de acero que ayudan a reducir las vibraciones emitidas por la motosierra y, a su vez, le da mayor comodidad al usuario durante la jornada de trabajo.

Motosierras con LOWVIB: 395XP, 390XP, 288XP, 576XP, 372XP, 272XP, 365, 61, 445e Rncher, 445e, 236, T435.

Tecnología Smart Start

El diseño del motor y su válvula descompresora facilitan el arranque de la máquina sin realizar ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario.

Motosierras con Smart Start: 395XP, 390XP, 288XP, 576XP, 372XP, 272XP, 365, 455e Rancher.

Tecnología AutoTune

Las motosierras que cuentan con esta tecnología tienen un rendimiento óptimo gracias al ajuste automático del motor. Compensa factores como el combustible, altitud, humedad y filtro de aire obstruido; además de ahorrar tiempo con lo ajustes del carburador.

Motosierras con AutoTune: 576XP.

 

Tecnología ECO PUMP

Pensada para cuidar el medio ambiente. Consta de una bomba de aceite ecológica que se ajusta o interrumpe la lubricación de la cadena cuando la motosierra está en ralentí.

Motosierras con ECO PUMP: 395XP, 390XP, 288XP, 576XP, 372XP, 272XP, 365, 61, 455e Rancher, 445e, 236, T435.

Tecnología X-Torq

Reduce el consumo de combustible en un 20% y disminuye en un 40% las emisiones de gases contaminantes sin sacrificar potencia, por el contrario, la aumenta en un 15%.

Motosierras con X-Torq: 576XP, 372XP, 445e Rancher, 445e, 236, T435.

Conoce nuestro catálogo de motosierras en https://www.husqvarna.com/pe/

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos