Jardín: la carta de presentación de su negocio

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Jardín: la carta de presentación de su negocio

03/02/2023

Un jardín sano y bonito es un atractivo, sobre todo para los establecimientos comerciales

 

Ya sea en una residencia o condominio, en una empresa, hotel o cualquier otro establecimiento que reciba público, un jardín sano y bonito transmite una gran primera impresión.

 

Cada día son más los establecimientos que invierten en el correcto mantenimiento de los espacios exteriores, pensando en ofrecer espacios de ocio y entretenimiento a sus clientes, así como en atraer al público para que conozca su espacio. Para ayudar en el desarrollo y mantenimiento de estos espacios verdes, es importante utilizar equipos profesionales desarrollados para ofrecer mejores resultados y que garanticen la facilidad de uso y el apoyo en el día a día de quienes los utilizan.

 

Tractor – con el tractor, es posible realizar el mantenimiento de áreas mayores con agilidad y excelente acabado.

 

Cortasetos: equipo económico y fácil de manejar perfecto para recortar setos con la forma deseada.

 

Soplador – ideal para la limpieza de jardines y zonas exteriores, eliminando rápidamente los restos y hojas desprendidos por la poda o la acción del tiempo.

 

Motosierra: se utiliza para podar ramas finas de árboles, con una excelente relación potencia-peso. 

 

Pulverizador: esencial para proteger el jardín de plagas y enfermedades.

 

¿Te han gustado los consejos?

 

A continuación le ofrecemos algunos consejos sobre los productos Husqvarna que le ayudarán a mantener su jardín. Pero díganos cuál es el producto que más utiliza. Haga clic aquí para que le guste nuestra página de Facebook y síganos en Instagram.

 

Siempre es bueno recordar que estamos en Linkedin, ¡haz clic aquí y asegúrate de seguirnos allí también!

 

¡Hasta el próximo post!

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos