Comprometidos con los jardineros de Arequipa, orgullo Husqvarna

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Comprometidos con los jardineros de Arequipa, orgullo Husqvarna

23/07/2023

El pasado 10 de junio, jardineros de Arequipa de parques, condominios y clubes de Perú, recibieron charlas gratuitas sobre el cuidado y mantenimiento de áreas verdes.

Esta capacitación realizada por Husqvarna, firma líder en equipos para el cuidado de parques y jardinería en el Perú, tuvo como finalidad capacitar a los expertos en jardinería para que Arequipa pueda mejorar visualmente en paisajismo, contando con parques y jardines cada vez más modernos que no demanden exceso de tiempo, dinero y materiales.

¡Comprometidos con la capacitación de nuestros jardineros de Arequipa!

Más de 120 jardineros de Arequipa pudieron escuchar por dos horas información relevante sobre como emplear la tecnología en el cuidado de áreas verdes, con el objetivo de seguir brindando a la población paz y energía mediante espacios bien cuidados que estén rodeados de árboles, flores y aves.

Además, en estas charlas se hablaron sobre las tendencias en el sector, destacando el uso de equipamiento cada vez más tecnificado y capaz de cubrir necesidades específicas.

“Sabemos que para las municipalidades es importante contar con equipos de vanguardia, pero también con trabajadores bien capacitados, es por eso que nosotros como empresa vamos más allá de la venta del producto, nos preocupamos por llegar al verdadero usuario. Las personas que se encargan de las áreas verdes tienen expectativas y necesidades, por eso nosotros buscamos conocerlas para apoyarlo y que en conjunto sigamos creando paisajes únicos”

Jorge Chang
Gerente Comercial de Husqvarna Perú

El evento tuvo lugar en el Hotel BTH Arequipa Lake y contó con 4 estaciones de charlas, en donde además de hablar con los expertos en la materia, los asistentes pudieron probar nueva maquinaria y despejar sus dudas de empleo. Posteriormente, degustaron de un almuerzo típico de la zona y al cierre del evento disfrutaron de un show de stand up comedy.

Los jardineros de Arequipa se retiraron con nuevos conocimientos en jardinería y maquinaria tecnológica.

Además, recibieron premios por parte de Husqvarna como motosierras, desbrozadoras, cortasetos y kits de seguridad. Se espera que esta sea la primera edición de muchas otras que se realizarán en la ciudad blanca durante los próximos años.

¡Revive el evento aquí!

Conoce más en nuestro canal de YouTube

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos