Mantenimiento preventivo para tu motosierra

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Mantenimiento preventivo para tu motosierra

14/02/2023

¿Sabías que con el mantenimiento preventivo regular en tu distribuidor autorizado, puedes prolongarla vida útil de tu máquina y reducir la cantidad de fallas? Tu motosierra Husqvarna te lo agradecerá.
Mantener en óptimo estado una máquina Husqvarna es fundamental no sólo para lograr un trabajo de calidad, sino también para una mayor seguridad personal.

Nuestras motosierras Husqvarna sirven para largas jornadas laborales en entornos exigentes, lo cual hace que muchas veces algunos accesorios se puedan desgastar. Es por eso que para garantizar un funcionamiento óptimo, el mantenimiento preventivo regular es esencial para extender la vida útil del producto.

Para cada máquina Husqvarna hay un plan de mantenimiento detallado, programado en una serie de intervalos de tiempo, el cual lo puedes encontrar en el manual de usuario. Si los sigues, ahorrarás tiempo y evitarás los gastos que significa que tu equipo deje de operar.

Consejos para un buen mantenimiento
La comprobación del freno de cadena o el mantenimiento de bujías y silenciadores de tu motosierra pueden resultar tareas complejas. ¿La mejor solución y consejo para ti? Si tienes dudas sobre alguno de los componentes de tu equipo, acude a algún servicio técnico autorizado de Husqvarna para que sean ellos los que se encarguen.

Si llevas tu motosierra a un distribuidor autorizado de Husqvarna para que pase a revisión, queremos recordarte que las tareas de mantenimiento serán hechas por un especialista que te atenderá de forma personalizada y que trabajará en un taller equipado con piezas de repuesto originales Husqvarna. También podrás hacerle las consultas respectivas sobre tu equipo como por ejemplo, cómo usar el kit de afilado de cadena o cómo mantener un desgaste uniforme en la espada.

Es importante que sepas que, luego de la revisión de mantenimiento, el distribuidor autorizado de Husqvarna te dará un listado, en el que se detallan los trabajos que se han efectuado en la máquina.

¿Qué esperas para hacerle un mantenimiento preventivo a tu motosierra?

Encuentra al servicio técnico más cercano a tu ubicación.

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos