Motosierra 372XP®: menos mantenimiento y más precisión

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Motosierra 372XP®: menos mantenimiento y más precisión

14/02/2023

Su dispositivo antivibraciones funciona incluso cuando la máquina trabaja a gran velocidad y con gran esfuerzo

 

La motosierra 372XP® de Husqvarna es un modelo profesional de alto rendimiento que puede utilizarse para las tareas más pesadas. Flexible, ligera, potente y de rápida aceleración, es perfecta para quienes realizan trabajos pesados.

 

Mantenimiento

 

Con su tecnología Air Injection, la limpieza del filtro de aire es fácil y ágil. Esto se debe a que esta limpieza se realiza mediante un sistema centrífugo que evita el desgaste y además alarga su tiempo de mantenimiento.

 

Confort

 

La sierra 372XP® incorpora el sistema LowVib® que amortigua las vibraciones que la sierra transmite a los brazos y manos del trabajador y ayuda a prevenir lesiones. Este dispositivo funciona incluso cuando la máquina trabaja a gran velocidad y con gran esfuerzo.

 

Rendimiento

 

Este modelo incorpora la tecnología Smart Start®, un sistema que reduce la resistencia del cable de arranque en un 40%, haciéndolo más rápido y requiriendo menos esfuerzo del equipo en el arranque.

 

¿Le ha gustado el texto?

 

Aquí hemos reunido información sobre la motosierra 372XP® y sus características.  Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros canales. Estaremos encantados de ayudarle. Haga clic aquí para que le guste nuestra página en Facebook y síganos en Instagram.

 

Siempre es bueno recordar que estamos en LinkedIn, ¡haz clic aquí y asegúrate de seguirnos allí también!

 

¡Hasta el próximo post!

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos