Motosierras Husqvarna, tecnología de primera

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Motosierras Husqvarna, tecnología de primera

14/02/2023

En Husqvarna trabajamos diariamente para brindar a nuestros operarios innovaciones tecnológicas en las motosierras para que faciliten sus tareas y los ayuden a mantener su equipo en óptimas condiciones.
La gama de motosierras Husqvarna son diseñadas dependiendo del tipo de usuario o trabajo, algunas de ellas pueden contar hasta con dos o más tecnologías, lo cual hace que las máquinas sean más eficientes y seguras. Ofrecen la combinación ideal de maniobrabilidad, durabilidad y capacidad de corte.

Tecnologías Husqvarna en las motosierras
1. Tecnología LowVib
Sistema que cuenta con amortiguadores de acero que ayudan a reducir las vibraciones emitidas por la motosierra y, a su vez, le da mayor comodidad al usuario durante la jornada de trabajo.

Modelos de motosierras Husqvarna con tecnología LowVib: 61, 395xp, 390xp, 372xp, 365, 353, 272xp y T435.

2. Tecnología Smart Start
Facilita el arranque de la máquina, gracias a una válvula de descompresión automática que facilita el arranque, evitando el uso de fuerza con el asa, dando comodidad y confort al operario. Lo cual reduce el esfuerzo al momento de encendido.

Modelos de motosierras Husqvarna con tecnología Smart Start: 395xp, 390xp, 288xp, 372xp, 365, 353, 272xp, 445 II y T435

3. Tecnología Eco Pump
Pensada para cuidar el medio ambiente. Consta de una bomba de aceite ecológica que se ajusta o interrumpe la lubricación de la cadena cuando la motosierra está en ralentí.

Modelos de motosierras Husqvarna con tecnología Eco Pump: 61,395xp, 390xp, 372xp, 272xp, 365, T435

4. Tecnología X-Torq®
Los motores Husqvarna X-Torq® proporcionan una excelente eficiencia de combustión, sin que la potencia o el par se vean afectados. En cada ciclo, el cilindro se limpia con aire limpio antes de recibir la mezcla de aire y combustible, lo que evita que el combustible sin quemar se mezcle con los gases de escape. Así se ahorra en combustible en un 20 % y se reducen las emisiones de gases contaminantes en un 40 %, sin sacrificar potencia, por el contrario, la aumenta en un 15 %.

Modelos de motosierras Husqvarna con tecnología X-Torq®: 445 II y T435

5. Tecnología Air Injection
Importante función que purifica el aire de forma eficaz antes de que llegue al motor. Al centrifugar el aire que entra, elimina prácticamente todo el polvo y las partículas generadas al serrar para evitar que se formen obstrucciones en el filtro, lo que permite que el motor siga funcionando durante mucho más tiempo sin que sea necesario limpiar el filtro. También evita el desgaste innecesario del motor y esto aumenta considerablemente la vida útil del producto.

Modelos de motosierras Husqvarna con tecnología Air Injection: 61, 125, 395xp, 390xp, 372xp, 365, 353, 272xp, 445 II

En Husqvarna no solo nos preocupamos por la innovación tecnológica de sus productos, sino también estamos comprometidos con la seguridad del usuario para que pueda desempeñar un trabajo de forma más cómoda, ergonómica y sin sacrificar rendimiento y productividad. Por ello, los equipos de protección individual de Husqvarna como la ropa, el calzado, el casco, los guantes, las gafas y los auriculares, cumplen con una función clave e importante, la de proteger; pues sabemos que trabajar con motosierras puede ser peligroso.

Además, te recomendamos antes de tu jornada laboral:
Llevar el equipo de seguridad correspondiente
Tener un plan de “seguridad sobre el terreno”
Conocer la técnica adecuada de manipulación de la motosierra

¿Aún no decides qué modelo de motosierra Husqvarna elegir?

Encuentra a un distribuidor cercano a tu ubicación para que te pueda asesorar en tu compra.

Vea también

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

Con los motores estacionarios Husqvarna disfruta la vuelta al cole

En Husqvarna sabemos lo importante que es brindarle a tu hijo todas las herramientas necesarias para su educación, por eso, queremos que tú y tu hijo disfruten de esta temporada con todo el poder Husqvarna, aprovechando esta gran oportunidad para comprar ese motor estacionario que tanto necesitas. Haz parte de nuestra campaña “De vuelta al cole” [...]

ver todos