Nuestro pulverizador te ayudará a cuidar tus cultivos de manera eficiente

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Nuestro pulverizador te ayudará a cuidar tus cultivos de manera eficiente

14/02/2023

Nuestro pulverizador tiene un soporte trasero similar a una mochila que ofrece comodidad para el trabajo a largo plazo, así como una variedad de características prácticas e inteligentes. Todos están diseñados ergonómicamente para un uso fácil, con excelente manejo.

La bomba de combustible de fácil acceso y el dispositivo SmartStart® proporcionan arranques rápidos y sin esfuerzo, mientras que el respaldo acolchado garantiza una amplia libertad de movimiento. El motor robusto y potente proporciona una alta potencia de descarga y un radio de acción, lo que permite tratar grandes áreas rápidamente. Fácil de rellenar gracias a la construcción ergonómica del tanque.

PULVERIZADOR 321s25

  • Cilindrada: 25,4 cm3
  • Potencia: 0.7kw/0.93hp
  • Peso: 10 kg

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos