Nuevo generador G8500P Husqvarna

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Nuevo generador G8500P Husqvarna

14/02/2023

El generador Husqvarna G8500P de 8000 Watts de potencia (60Hz), está creado para suministrar de energía eléctrica en las aplicaciones que necesite. Cuenta con diseño ergonómico un tablero fácil de usar y con una interfaz (VFT) de medición de tensión, frecuencia y tiempo total de operación (horómetro) para monitorear constantemente la operación.

Este generador es grande, potente y eficiente, diseñado para alimentar sitios de trabajo y hogares en entornos con suministro eléctrico limitado.

Suministrada por un motor de gasolina confiable, un consumo eficiente y fácil de arrancar, contando con una capacidad de tanque de 27 litros para operación continua.

El diseño ergonómico y el tablero fácil de usar garantizan una buena portabilidad y facilidad de uso incluso en condiciones difíciles. Viene equipado con ruedas para facilitar su transporte.

Especificaciones técnicas

  • Motor: Husqvarna
  • Potencia: 8000 w
  • Cilindrada: 459 cc
  • Sistema de Arranque: Cuerda Retráctil / Eléctrico
  • Fuente de combustible: Gasolina
  • Capacidad de combustible en el tanque: 27 L
  • Capacidad de tanque de aceite: 1.1 L
  • Potencia nominal: 8000 Watts
  • Potencia máxima: 8500 Watts
  • Peso: 106.4 kg

Aplicaciones

  • Equipos de construcción
  • Equipos agrícolas
  • Equipos de taller o carpintería
  • Suministro constante u ocasional para casas medianas, iluminación residencial y pequeñas instalaciones

Características
Cuadro protector
Protector del generador contra golpes y facilita el traslado.

Nivel de combustible visible
El indicador transparente facilita la comprobación del nivel de combustible.

Reabastecimiento de combustible fácil
Tapa de combustible externa para un reabastecimiento más fácil.

Asa de transporte
El asa facilita su elevación para ser transportado.

Ruedas de transporte
Ruedas de transporte incluidas para facilitar el transporte del equipo.

Interfaz VFT

Interfaz de medición de tensión, frecuencia y tiempo total de operación (horómetro) para monitorear constantemente la operación.

IMPORTANTE

El generador debe ser encendido mínimo cada 30 días y permitirle funcionar por 30 minutos para conservar su componente de calidad (si no será usado por mayor tiempo seguir el procedimiento de “Almacenamiento a largo plazo” indicado en el manual de usuario).

El generador requiere cambio de aceite después de las primeras 20 horas de trabajo y después de cada 50 horas sobre trabajo continuo.

La temperatura de la superficie de los controles que serán accionados manualmente mientras el motor está funcionando deberá ser dentro de los siguientes límites de acuerdo con ISO 13731-1 para un tiempo de contacto de 10 s:

  • – 55 ° C para superficies metálicas, y
  • – 70 ° C para superficies no metálicas
Si deseas adquirir el generador G8500P Husqvarna, escríbenos a nuestra Línea Azul en WhatsApp y te ayudaremos a encontrar a un distribuidor cercano a tu ubicación.

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos