Nuevos Lanzamientos: Innovación y Compromiso

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Nuevos Lanzamientos: Innovación y Compromiso

14/09/2023

Nuevos Lanzamientos 2023

En Husqvarna, nuestra pasión es impulsar la productividad, el rendimiento y la calidad en el campo de la agricultura. Estamos comprometidos con nuestros usuarios y constantemente buscamos maneras de ayudarles a alcanzar nuevos niveles de eficiencia.

Estamos emocionados de presentar nuestros emocionantes nuevos lanzamientos para el final de 2023 e inicios de 2024, diseñados para elevar sus operaciones al siguiente nivel.

Compromiso con la Innovación

La innovación ha sido el núcleo de nuestro ADN. Creemos que solo a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras podemos satisfacer las demandas cambiantes de la industria. Nuestro compromiso con la innovación se refleja en cada una de nuestras nuevas máquinas, que son resultado de años de investigación y desarrollo.

Nuevos Lanzamientos Forestales

AHOYADORA 541EA

Es un gran aliado para tus proyectos de excavación. Sirve para las labores de reforestación, instalación de cercos, siembra de árboles y servicios urbanísticos.

LANZAMIENTO 541EA

DESBROZADORAS 321R & 321 C

Son resistentes, duraderas y están listas para los desafíos más difíciles, fáciles de arrancar, ideales para operar durante largas jornadas de trabajo.

MOTOSIERRA 585

Excelente capacidad de corte, potente y robusta, con tecnologías modernas y cómodas para largos periodos de trabajo. Para uso profesional y de servicio pesado.

PODADORA DE ALTURA 525P4S

Ofrece una excelente ergonomía y un equilibrio superior que evita tensiones y esfuerzos derivados de posiciones de trabajo incómodas. Diseñada para uso profesional.

525P4S

Conoce nuestras nuevas máquinas

SIERRAS MANUALES 200FO , 300CU, 300ST

Diseñados para mantener un alto rendimiento de corte fácil que le ahorra esfuerzo al operario mientras lo usa.

Nuevos Lanzamientos Transferencia de Agua

MOTOBOMBA W25P

Bomba de agua portátil y ligera que facilita la extracción de agua. Ideal para el cuidado diario de una granja.

FUMIGADORAS MANUALES 301SM, 308SM, 320SM

Construidas con materiales de alta calidad, su sistema de rociado es ajustable permitiendo al usuarios personalizar la distribución de productos químicos según sus necesidades específicas.

FUMIGADORA ESTACIONARIA 321SP

Construida en un robusto marco tubular de 25 mm para uso diario.Perfecto para el cuidado de cultivos en pequeñas y medianas parcelas.

¡Somos referentes en el agro!

Continuamos fortaleciendo nuestro portafolio de maquinaria agroforestal con productos de alto rendimiento; que sobresalen por su potencia, calidad, tecnología e innovación en la búsqueda de brindar soluciones eficientes a todos los trabajadores del campo, así como a las personas que disfrutan adecuar sus espacios verdes y profesionales que día a día trabajan con cualquiera de sus herramientas.

Nuestro compromiso como referentes en el sector agroforestal, es que todos los usuarios accedan a una amplia gama de productos que están pensados en ofrecer soluciones eficientes que se adapten a las necesidades de cada usuario.

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos