¿Por qué elegir un robot cortacésped Automower Husqvarna?

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

¿Por qué elegir un robot cortacésped Automower Husqvarna?

14/02/2023

Se sabe que cada jardín es único. Es por ello que, la gama Automower es muy amplia e incluye modelos para todas las necesidades: desde jardines urbanos más pequeños hasta superficies complejas de hasta 5000 m2.
Garantizar una cobertura total en jardines complejos con zonas remotas y espacios estrechos es la especialidad de los robots cortacésped Husqvarna Automower.

Todos los modelos de robot cortacésped Automower ofrecen un alto nivel de seguridad. Esto ya queda patente en su diseño duradero, donde los parachoques de goma, los fiables cojinetes de bolas y el motor sin escobillas son piezas fundamentales. Cuando está en funcionamiento, detecta automáticamente la presencia de objetos en su ruta de corte para evitar que se produzcan daños por colisión.

Con el robot cortacésped Automower de Husqvarna, disfrutarás de mucho más tiempo libre. En lugar de cortar el césped, podrás pasar tiempo con tu familia y con tus amigos, y dedicarlo a actividades que te gusten más. Y, mientras tanto, tu césped se mantendrá en perfectas condiciones gracias al robot cortacésped, el cual funciona de manera silenciosa y sin esfuerzo, llueva o truene.

Algunas de las características que encontrarás de este producto son:

  • Cubre todas las áreas
  • Atraviesa espacios estrechos
  • Funciona bajo la lluvia
  • Tiene recarga automática
  • No hace ruido
  • Supera pendientes empinadas

Uses donde uses un Automower® el resultado va a ser excelente. Al cortar cada brizna de hierba un poco cada día, las cuchillas de este robot ofrecen un resultado de corte perfecto. Además, los nutrientes y el agua almacenada en esos trocitos, harán mejorar tu césped de forma considerable, haciendo que esté sano por mucho más tiempo. Y su sistema de corte aleatorio no deja marcas visibles.

Conoce más entrando a nuestra página web.

 

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos