Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

16/02/2024

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas. 

Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera calidad. Mantener un césped vivo y verde, alejado de la maleza son trabajos vitales para su conservación que sólo puedes realizar con las herramientas y maquinarias adecuadas como nuestros tractores y desbrozadoras Husqvarna.

 

Porque en Husqvarna, «Chamba dura, es relax seguro»

Promoción válida del 19 de febrero al 31 de marzo de 2024 y/o hasta agotar stock.

Promoción Verano Husqvarna

¡Sabemos que esta oferta es irresistible! Por eso, mientras disfrutas del sol, qué tal si revisamos cuál de nuestras referencias en jardín necesitas gozarte al máximo esta temporada, equipado siempre con las mejores herramientas para relajarte y gozártela al máximo en este verano.

¿Cómo elegir el tractor cortacésped según tus necesidades?

Para mantener un césped en las mejores condiciones, elegir el tractor cortacésped adecuado marca la diferencia. Aquí, te brindaremos una guía comparativa entre nuestros tractores cortacéspedes más populares: TS138 y TS142. 

Antes de adquirir tu tractor cortacésped es importante que consideres algunos factores clave como: 

• Tamaño del jardín o terreno.

• Pendientes y terreno irregular.

• Funcionalidades deseadas del tractor cortacésped. 

A continuación, analizaremos las características clave de ambos modelos para ayudarte a tomar una decisión informada para que aproveches esta gran promoción:

• Motor potente y eficiente.

• Ancho de corte adecuado para áreas pequeñas y medianas.

• Altura de corte ajustable para adaptarse a diferentes longitudes de césped.

• Se puede complementar con un colector.

• Motor más potente que el TS138.

• Ancho de corte más amplio, ideal para abordar áreas grandes de manera eficiente.

• Transmisión hidrostática para una conducción sin esfuerzo.

• Sistema de descarga lateral que se puede complementar con un colector.

• Mayor capacidad de remolque para transportar equipos adicionales.

Al elegir el tractor cortacésped adecuado, es esencial considerar tus necesidades para fortalecer tu experiencia y obtener los mejores resultados en tu jardín o área verde.

¿Qué desbrozadora comprar?

Al igual que los tractores cortacésped las desbrozadoras son una gran herramienta para potenciar los trabajos de jardinería, ya que posibilitan un mayor acceso a zonas específicas y su necesidad de uso va a depender de factores como la extensión del jardín, el tipo de césped que crece, su altura y la presencia de maleza. 

Veamos cuales son los diferenciales entre nuestras desbrozadoras 545RX y 143RII que hacen parte de esta irresistible promoción:

• Motor potente y resistente con un rendimiento excepcional.

• Diseño ergonómico y bien equilibrado para una comodidad durante su uso.

• Sistema de arranque fácil para un encendido sin complicaciones.

• Cabezal de corte versátil que te permite cambiar entre cuchilla y cabezales de nylon.

• Sistema antivibración para reducir la fatiga del usuario.

• Motor eficiente de alto rendimiento para trabajos de desbroce exigentes.

• Diseño compacto y ligero para facilitar el manejo en espacios estrechos.

• Arranque fácil y rápido para una puesta en marcha sin complicaciones.

• Cabezal de hilo.

• Mango ajustable y empuñadura ergonómica para un control óptimo

Ten en cuenta estos aspectos a la hora de comprar tu desbrozadora pues esto va a depender de tus necesidades de uso en tu jardín o área verde por lo que te recomendamos apoyarte de nuestro equipo de expertos para elegir la mejor opción.

Te invitamos a que vivas y disfrutes un verano inolvidable junto a Husqvarna y qué mejor manera de hacerlo que adquiriendo herramientas de calidad para tus trabajos de jardinería. 

¡Aprovecha esta gran oportunidad! Corre por tu KIT DE VERANO HUSQVARNA porque trabajar duro no significa renunciar a la diversión.

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos