¡Sé un maestro jardinero!

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

¡Sé un maestro jardinero!

14/02/2023

Hemos creado a la comunidad de #MaestrosJardineros para que especialistas en el mantenimiento de grandes áreas verdes sigan actualizando sus conocimientos y accedan a exclusivas promociones.

Esta semana comenzó la primavera y ha llegado el momento de que un auténtico jardinero como tú demuestre que sabe equilibrar la estética y la funcionalidad con maquinaria especializada Husqvarna. Por eso queremos que tengas el equipo necesario para rendir al máximo con menos esfuerzo, y esto lo lograrás con nuestra amplia gama de productos exclusivos para jardinería. ¡Conseguirás el jardín que siempre quisiste diseñar!

Además, siendo parte de nuestra comunidad de #MaestrosJardineros accederás a capacitaciones constantes sobre el rubro de jardinería, tips para mejorar tu proactividad en el trabajo y descuentos exclusivos en máquinas especializadas Husqvarna.

Aprovéchalas al máximo y conviértete en el artista de cada rincón verde de la ciudad.

Desbrozadoras 545FR – 55RXT – 143R-II
Diseñadas para hacer su trabajo con eficacia; además, son fáciles de transportar y de manejar, y es muy sencillo adaptarlas a tus necesidades, ya que ofrecemos muchas funciones y accesorios prácticos entre los que elegir.

Cortasetos 226HD60S
Es seguro, versátil y cómodo de usar. El asa trasera es ajustable, lo que permite cortar los laterales y la parte superior del seto. Así, el trabajo resulta menos cansado.

Motosierras 120 MARK II
Son para uso doméstico, tienen la potencia y diseño para cubrir todas tus necesidades. Además, cuentan con un sistema X-TORQ ® que reduce notablemente el consumo de combustible en más de 20% y los niveles de emisión de gases en más de 60%.

Sopladoras 570BTS
Tienen un diseño ergonómico que te ayudará a proteger la espalda y los brazos de cualquier lesión. Además, en la mayoría el mango minimiza las agotadoras vibraciones al permitir variar su ángulo, y muchos cuentan con piezas de goma para un agarre más cómodo y estable.

Tractores TS142 – TS254G
Gracias a una amplia gama de accesorios y a una selección integrada de métodos de corte, el tractor Husqvarna ofrece una gran facilidad de uso y se convierte en un poderoso aliado para la jardinería. Es de uso sencillo: el sistema de arranque y parada se activan con tan solo pulsar un botón.

¿Quieres ser parte de la comunidad #MaestrosJardineros?
¡ÚNETE AHORA! Te compartiremos toda la información que necesitas para llevar al máximo tu rendimiento de la manera más fácil, desde tips hasta qué usos puedes darle a nuestros productos.

Recuerda que Husqvarna Perú realizará un SORTEO de un kit de productos especializados en jardinería. Conoce los términos y condiciones AQUÍ.

 

Vea también

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

Con los motores estacionarios Husqvarna disfruta la vuelta al cole

En Husqvarna sabemos lo importante que es brindarle a tu hijo todas las herramientas necesarias para su educación, por eso, queremos que tú y tu hijo disfruten de esta temporada con todo el poder Husqvarna, aprovechando esta gran oportunidad para comprar ese motor estacionario que tanto necesitas. Haz parte de nuestra campaña “De vuelta al cole” [...]

ver todos