Amigo contratista, ¡somos la mejor opción!

Nuestras herramientas son versátiles y pueden ser usadas en diferentes terrenos, cultivos e incluso en espacios relacionados a la ciudad o vías.

Cada una de ellas ha sido diseñada pensando en las necesidades de cada uno de nuestros usuarios, desde los profesionales hasta los ocasionales.

En esta ocasión nos enfocaremos en uno de los usuarios más exigentes: el contratista. Por el tipo de trabajo y las extensas jornadas, estas personas necesitan herramientas de alto rendimiento, que resistan el trabajo rudo y de larga vida útil. Si eres contratista te contamos cuáles son las referencias aptas para ti:

Motosierra 365

Una de las motosierras más completas de nuestra gama. Ligera, profesional y versátil. Es ideal para trabajos arduos y de requerimiento profesional gracias a su potente motor que alcanza una velocidad máxima recomendada de 12500 rpm. Cuenta con tecnología Air Injection que limpia el aire y alarga el período de limpieza del filtro. También tiene tecnología LowVib que reduce las vibraciones emitidas y evita -en gran medida- que lleguen a las manos y brazos del usuario.

Cilindrada: 65.1 см³ – Potencia: 3.4 kW

Guadañadora 553RBX

Diseñada para trabajos en áreas de difícil acceso, terrenos de maleza dura o en inclinaciones. Su tecnología X-Torq aumenta la eficiencia del combustible en un 20% y aporta gran potencia al motor. El manillar en forma de J le brinda al usuario mayor comodidad y le facilita el manejo de la herramienta. 

Cilindrada: 50.6 см³ – Potencia: 2.3 kW

Sopladora 570BTS

Equipada con un filtro de aire de alta eficiencia y de gran flujo que permite largas jornadas de trabajo en diferentes condiciones. Asegura un desempeño óptimo por la filtración de aire en 2 etapas. Su arnés ergonómico y mango ajustable le brindan al usuario gran confort y comodidad, evitando así dolores musculares luego de una larga jornada de trabajo. 

Cilindrada: 65.6 см³ – Potencia: 2.9 kW

Cortacésped HU700F

Brinda excelentes resultados sin realizar mayor esfuerzo. Tiene motor Honda de fácil arranque con potencia de 2.9 kW. Equipado con una amplia plataforma de corte de acero que permite realizar difíciles tareas de recolección. La velocidad de conducción se puede ajustar según las necesidades del lugar. Cuenta con todas las características necesarias para trabajar en grandes áreas. 

Cilindrada: 160 см³ – Alto de corte, min-max: 32mm – 86mm

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by