Mantenimiento preventivo para tu motosierra

¿Sabías que con el mantenimiento preventivo regular en tu distribuidor autorizado, puedes prolongarla vida útil de tu máquina y reducir la cantidad de fallas? Tu motosierra Husqvarna te lo agradecerá.

Mantener en óptimo estado una máquina Husqvarna es fundamental no sólo para lograr un trabajo de calidad, sino también para una mayor seguridad personal. 

Nuestras motosierras Husqvarna sirven para largas jornadas laborales en entornos exigentes, lo cual hace que muchas veces algunos accesorios se puedan desgastar. Es por eso que para garantizar un funcionamiento óptimo, el mantenimiento preventivo regular es esencial para extender la vida útil del producto.

Para cada máquina Husqvarna hay un plan de mantenimiento detallado, programado en una serie de intervalos de tiempo, el cual lo puedes encontrar en el manual de usuario. Si los sigues, ahorrarás tiempo y evitarás los gastos que significa que tu equipo deje de operar.

Consejos para un buen mantenimiento

La comprobación del freno de cadena o el mantenimiento de bujías y silenciadores de tu motosierra pueden resultar tareas complejas. ¿La mejor solución y consejo para ti? Si tienes dudas sobre alguno de los componentes de tu equipo, acude a algún servicio técnico autorizado de Husqvarna para que sean ellos los que se encarguen.

Si llevas tu motosierra a un distribuidor autorizado de Husqvarna para que pase a revisión, queremos recordarte que las tareas de mantenimiento serán hechas por un especialista que te atenderá de forma personalizada y que trabajará en un taller equipado con piezas de repuesto originales Husqvarna. También podrás hacerle las consultas respectivas sobre tu equipo como por ejemplo, cómo usar el kit de afilado de cadena o cómo mantener un desgaste uniforme en la espada. 

Es importante que sepas que, luego de la revisión de mantenimiento, el distribuidor autorizado de Husqvarna te dará un listado, en el que se detallan los trabajos que se han efectuado en la máquina.

¿Qué esperas para hacerle un mantenimiento preventivo a tu motosierra? 

Encuentra al servicio técnico más cercano a tu ubicación.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by