332 AÑOS DE HUSQVARNA

Ayer, martes 27 de abril, Husqvarna cumplió 332 años ofreciendo soluciones innovadoras y productos versátiles de alta calidad para diferentes usos.

Al pasar de los años, durante más de tres siglos, Husqvarna ha estado a la cabeza de la innovación, testando y fabricando productos altamente cualificados, conociendo las necesidades de los usuarios y cubriéndolas con las últimas tecnologías.

Todo surge desde 1689, en donde la primera fábrica de Husqvarna estaba ubicada en las cascadas de agua en la ciudad de Huskvarna en el sur de Suecia, donde se fabricaban armas de fuego para el ejército. Esto duró hasta 1989.

Como Husqvarna significa innovación, al pasar de los años, entró a explorar nuevos territorios y creó diversas gamas de productos desde máquinas de coser hasta bicicletas. Es allí que con el tiempo fabrica las conocidas motocicletas (1903).

Ya entre 1918 y 1947, comienzan a aparecer los productos de los que Husqvarna hoy en día se caracteriza por la versatilidad y calidad. Es así como en 1959 se lanza al mercado la primera motosierra Husqvarna creada por el diseñador sueco Sixten Sason. Con el paso de los años, las tecnologías para este producto se van desarrollando más y más para ofrecerle la mejor calidad al operario. Husqvarna ha demostrado su liderazgo tecnológico mediante la introducción de soluciones y productos con un fuerte enfoque de usuario.

Fue así que en 1995 que Husqvarna presenta su primer cortacésped totalmente robótico del mundo, el ya conocido robot cortacésped Automower, que con el tiempo, desarrolló un modelo de tercera generación con GPS incorporado.

Robots cortacésped Automower

Silenciosos cortacéspedes automáticos que libera tiempo para los propietarios y administradores de jardines y áreas verdes. No produce emisiones directas durante el uso y consume muy poca energía.

Husqvarna, siempre al cuidado del medio ambiente, en 2012 lanza al mercado una completa gama de productos a batería, con el mismo rendimiento que la gasolina, pero sin emisiones directas, con menos ruido, vibraciones y mantenimiento. Con productos desde motosierras hasta cortasetos a batería.

Gama a batería

Los motores a batería de Husqvarna ofrecen el mismo rendimiento que los motores de gasolina, pero sin humo y producen muy pocas vibraciones. Además, las baterías son intercambiables.

Y así sucesivamente, podríamos seguir enmarcando más hitos que Husqvarna ha tenido y seguirá teniendo. Seguimos creando nuestros productos enfocados en ser auténticos, confiables y 100% seguros para nuestros usuarios. Pasamos de ser proveedor de productos a ser un socio de confianza, a ser parte del trabajo en el día a día. 

Tenemos 332 años hoy en día. Este ha sido un viaje enorme y lleno de innovación en ingeniería, desde la producción tecnología forestal, de parques y jardines. 

¡Husqvarna está representada en más de 100 países!, pero consideramos que Husqvarna es el consumidor, los que nos apoyan y disfrutan de nuestros productos, sintiendo la confianza que llevan un aliado en sus manos.

¡Gracias por elegirnos, gracias por ser el motivo de seguir innovando!

Conoce toda nuestra gama de productos: https://mundohusqvarna.com.pe/

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by