Beneficios de los motores estacionarios serie OB para tu peque peque

El transporte fluvial en peque peque representa más del 90% del transporte de pasajeros y carga en la amazonía peruana. Conoce la potencia de los motores estacionarios serie OB de Husqvarna que te acompañarán en tus largos trayectos.

La Región Amazónica posee más de 8,000 km de río; siendo una de las vías más importantes en la selva peruana sea el fluvial. Por ello, el principal medio de transporte es el fluvial, a través del peque peque, el cual tiene un costo menor a comparación de otros modos de transporte.

El transporte fluvial se limita básicamente al transporte de pasajeros (entre localidades y para el turismo), mercancías dentro del territorio nacional (como la pesca) y muy poco movimiento dirigido al comercio internacional, el cual, la mayor parte, es sobre importaciones que cubren las necesidades en las ciudades grandes de la amazonía peruana como el cemento, bienes de capital, artículos suntuarios, etc.

Por eso, en Husqvarna hemos diseñado nuestros motores estacionarios serie OB con una mayor potencia al menor peso para acompañarte en tus largos trayectos. Son fáciles de ensamblar, confiables y con altos estándares de la calidad de Husqvarna. Además, tienen arranque manual y sistema OHV.

¿Por qué elegir los motores estacionarios serie OB de Husqvarna para tu peque peque?
Potencia alta

Tenemos el modelo de motor HH389OB que puede llegar hasta una potencia máxima de 13,0 HP, por lo que garantizamos mayor potencia y bajo consumo de combustible.

Mayor rendimiento

Gracias a que nuestros motores cuentan con un filtro de espuma simple, te brindará mayor rendimiento a tu peque peque (excepto el modelo HH212OB, el cual cuenta con un motor sin restricción de filtro de aire para un mayor rendimiento).

Tecnologías

Todos los motores estacionarios serie OB de Husqvarna tienen un escape, equipado con silenciador para un funcionamiento con menor ruido y un carburador, que gracias al flotador con vaso de sedimentos, te asegura un mejor mantenimiento.

Calidad

Cada producto que diseñamos se adecúa a la necesidad de nuestros usuarios, todos son pensados en y para ti. Elegir Husqvarna, es elegir calidad.

¡Navega sin problemas! ¡Los motores estacionarios serie OB de Husqvarna te esperan!

Contacta a un distribuidor autorizado cercano a tu ubicación.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by