DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y desde Husqvarna Perú queremos contribuir a la concienciación de esta enfermedad. 

El cáncer de mama es actualmente la causa más común de muerte por cáncer en las mujeres y es el segundo cáncer más común en general. Actualmente no existe cura, por lo que la prevención es de vital importancia.

En el 2016, en apoyo del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Husqvarna United Kingdom  llevó a cabo una promoción llamada “Sierras por una causa” durante el mes de octubre. Se podía contribuir simplemente ingresando al sorteo en la página de Facebook de Husqvarna UK y, al final del día, se seleccionó al azar a un afortunado ganador para que se lleve la motosierra PINK Husqvarna 450 Rancher, la única en el Reino Unido, que no está a la venta.

Husqvarna producía una cierta cantidad de motosierras de juguete rosas cada año y una parte de las ventas de estas sierras se donaban a organizaciones benéficas. Además, también donaban £1 por cada “me gusta” en la publicación durante el día “Breast Cancer Care UK”.

Aunque se puede lograr cierta reducción del riesgo mediante medidas de prevención, esas estrategias no pueden eliminar la mayoría de los cánceres de mama que se registran en los países de ingresos bajos y medios. Así pues, la detección precoz con vistas a mejorar el pronóstico y la supervivencia del cáncer de mama sigue siendo la piedra angular del control de este tipo de cáncer.

Y tú, ¿te sumas a la prevención del Cáncer de Mama?

Fuente: OMS | Cáncer de mama: prevención y control.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by