Equipos para mantener tu jardín en perfecto estado.

Para mantener tu jardín perfecto debes contar con herramientas que te faciliten las labores y optimicen tu tiempo. En Husqvarna contamos con una amplia gama de productos que te ayudarán a tener el jardín de tus sueños.

Cortacésped

Esta es una de las herramientas más usadas en el cuidado del césped, su facilidad de uso lo convierte en un aliado ideal para todas aquellas tareas de corte. El cortacésped LC121P tiene un diseño compacto que le permite llegar a espacios de difícil acceso o reducidos.

Automower

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para cortar el césped? En Husqvarna contamos con un robot cortacésped llamado Automower. Funciona a través de una batería recargable, particularmente el Automower 310 cuenta con una de ion de litio. Adicional, su tecnología inteligente permite ajustar sus intervalos de funcionamiento y es apto para terrenos hasta 1000 m2.

Cortasetos

Si eres de aquellos que recorta y le da forma a los setos, arbustos o cercas vivas, entonces un cortasetos es ideal para ti. Te recomendamos el cortasetos 122HD60, este modelo destaca por sus bajos niveles de ruido y está equipado con tecnología  LowVib que absorbe las vibraciones.

Sopladora

Luego de realizar todas las tareas de corte y poda lo más probable es que necesites limpiar los excesos, para ello la sopladora 125BVX será tu mejor aliada. Su alto poder de soplado retirará rápidamente cualquier residuo y su tecnología Smart Start te brindará mayor comodidad a la hora del arranque.

Si quieres conocer más acerca de nuestro catálogo de productos ingresa a https://www.husqvarna.com/pe/

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by