¡Sé un maestro jardinero!

Hemos creado a la comunidad de #MaestrosJardineros para que especialistas en el mantenimiento de grandes áreas verdes sigan actualizando sus conocimientos y accedan a exclusivas promociones.

Esta semana comenzó la primavera y ha llegado el momento de que un auténtico jardinero como tú demuestre que sabe equilibrar la estética y la funcionalidad con maquinaria especializada Husqvarna. Por eso queremos que tengas el equipo necesario para rendir al máximo con menos esfuerzo, y esto lo lograrás con nuestra amplia gama de productos exclusivos para jardinería. ¡Conseguirás el jardín que siempre quisiste diseñar!

Además, siendo parte de nuestra comunidad de #MaestrosJardineros accederás a capacitaciones constantes sobre el rubro de jardinería, tips para mejorar tu proactividad en el trabajo y descuentos exclusivos en máquinas especializadas Husqvarna.

Aprovéchalas al máximo y conviértete en el artista de cada rincón verde de la ciudad. 

Desbrozadoras 545FR – 55RXT – 143R-II

Diseñadas para hacer su trabajo con eficacia; además, son fáciles de transportar y de manejar, y es muy sencillo adaptarlas a tus necesidades, ya que ofrecemos muchas funciones y accesorios prácticos entre los que elegir.

Cortasetos 226HD60S

Es seguro, versátil y cómodo de usar. El asa trasera es ajustable, lo que permite cortar los laterales y la parte superior del seto. Así, el trabajo resulta menos cansado.

Motosierras 120 MARK II

Son para uso doméstico, tienen la potencia y diseño para cubrir todas tus necesidades. Además, cuentan con un sistema X-TORQ ® que reduce notablemente el consumo de combustible en más de 20% y los niveles de emisión de gases en más de 60%.

Sopladoras 570BTS

Tienen un diseño ergonómico que te ayudará a proteger la espalda y los brazos de cualquier lesión. Además, en la mayoría el mango minimiza las agotadoras vibraciones al permitir variar su ángulo, y muchos cuentan con piezas de goma para un agarre más cómodo y estable.

Tractores TS142 – TS254G

Gracias a una amplia gama de accesorios y a una selección integrada de métodos de corte, el tractor Husqvarna ofrece una gran facilidad de uso y se convierte en un poderoso aliado para la jardinería. Es de uso sencillo: el sistema de arranque y parada se activan con tan solo pulsar un botón.

¿Quieres ser parte de la comunidad #MaestrosJardineros?

¡ÚNETE AHORA! Te compartiremos toda la información que necesitas para llevar al máximo tu rendimiento de la manera más fácil, desde tips hasta qué usos puedes darle a nuestros productos.

Recuerda que Husqvarna Perú realizará un SORTEO de un kit de productos especializados en jardinería. Conoce los términos y condiciones AQUÍ.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by