Siente el poder y versatilidad del aliado más completo en el campo

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Siente el poder y versatilidad del aliado más completo en el campo

14/02/2023

Siente el poder y versatilidad del aliado más completo en el campo, el motocultor TF545DE al que se le puede acoplar diversos accesorios con múltiples funciones como cosechar y arar.
Un motocultor resistente y potente que brinda confiabilidad, eficiencia y gran nivel de duración. El motor diésel con arranque eléctrico y filtro de aire en baño de aceite garantiza una larga vida útil, incluso cuando se utiliza en entornos secos y polvorientos, mientras que la transmisión completamente sellada (con embrague directo, dos velocidades de avance y una de retroceso) significa que también se adapta perfectamente a terrenos mojados.

Especificaciones técnicas

  • Motor-Fabricante: Husqvarna
  • Potencia nominal: 6,6 KW/8,85 HP
  • Cilindrada: 418 cc
  • Combustible: Diésel
  • Tanque de combustible: 4.8 L
  • Ancho de trabajo: 135 cm
  • Profundidad de trabajo: 30 cm
  • Diámetro de herramienta de corte: 360 mm
  • Productividad (ref.): 700 m2/h
  • Peso: 154 kg

Accesorios
Este motocultor cuenta con una amplia gama de útiles accesorios que pueden ir ensamblados en el motocultor. La salida AUX PT, un eje adicional de salida, brinda la opción de conectar aún más accesorios: como una bomba, generador o rociador, convirtiéndola en una de las máquinas más versátiles del mercado.

Cosechador
Accesorio para la cosecha de tubérculos. Este ingresa a la tierra y empuja los tubérculos de adentro hacia afuera.

Conexión de soporte de tipo B.

Arador
Accesorio para realizar el arado de vertedera. Dos hojas simétricas que entran en la tierra en forma vertical. Mientras se mueve a través de la tierra, corta, levanta, da vuelta y airea el suelo.

Conexión de soporte de tipo B.

Juego de ruedas metálicas de 425 mm de diámetro para tracción adicional.

Arador desplazable
Para realizar arado, regulable en 3 posiciones. Perfil más angosto que permite mejor penetración en la tierra.

Arador tipo tornillo
Accesorio para realizar arado. Con acoples de tornillo giratorios, permite la formación de surcos anchos. Puede ser usado para plantaciones de caña de azúcar.

Conexión de soporte de tipo B.

Características

  • Protector parachoques: El parachoques protegerá el motor en uso o durante el transporte. También puede servir como asa de elevación.
  • Manillar reversible y ajustable: El manillar reversible permite el uso de accesorios delanteros o posteriores y es ajustable verticalmente para una mejor ergonomía.
  • Kit de ruedas: Permite utilizar accesorios o mover el producto de manera eficiente.
  • Arranque eléctrico (no incluye batería): Hace que el timón sea muy fácil de arrancar. Simplemente gira la llave.

¡No te quedes sin el tuyo! Conoce a tu aliado más completo en el campo AQUÍ.

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos