Soplador de jardín: ¿por qué invertir en él?

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Soplador de jardín: ¿por qué invertir en él?

03/02/2023

Soplador para jardín: ¿por qué invertir?

 

Utilizar un soplador para limpiar un jardín acelera el trabajo y también contribuye a reducir el gasto de agua

 

El Soplador es una máquina conocida por su versatilidad debido a su utilidad en espacios que van desde grandes jardines a producciones agrícolas, permitiendo el mantenimiento de diferentes cultivos, pajareras e incluso campos de fútbol, además de ayudar en la limpieza de otros equipos.

 

Uso del soplador en el jardín

 

En el caso concreto del jardín, está indicado, sobre todo, para retirar las hojas secas que caen de los árboles y arbustos y que impiden que el césped respire. Este tipo de limpieza es fundamental para evitar el debilitamiento del césped y, en consecuencia, el ataque de enfermedades y plagas.

 

Con este mismo fin, el equipo también puede utilizarse en terrenos más grandes, como campos de fútbol y de golf. Otro buen uso del producto es en la limpieza de otras máquinas y equipos. Por ejemplo, si la desbrozadora se queda con restos de hierba en su estructura después de terminar el trabajo, el soplador puede utilizarse para ayudar en su eliminación, dejando la desbrozadora lista para su uso la próxima vez que se necesite.

 

Las hojas secas en otras estructuras del jardín como bancos, piedras y aceras dan al jardín un aspecto de abandono que puede remediarse rápida y fácilmente con la ayuda del soplador. Y toda esta limpieza se hace sin necesidad de utilizar agua, un bien tan preciado que hoy en día hay que ahorrar.

 

Pero, ¿sabe cuáles son las ventajas de utilizar el soplador Husqvarna en su jardín? Echa un vistazo:

 

  1. Potencia

 

Las soplantes pueden hacer que el trabajo sea más práctico y eficaz gracias a su excelente caudal de aire y su alta velocidad de soplado. Los sopladores Husqvarna están equipados con el motor X-Torq®, que proporciona más potencia y menos consumo de combustible (modelo 350BT).

 

  1. Facilidad de uso

 

Los sopladores Husqvarna no sólo son potentes, sino también fáciles de usar. Esto se debe a que están equipados con un sistema de piloto automático que mantiene constante la velocidad del ventilador según las necesidades del operador, y una bomba de combustible diseñada para facilitar el arranque.

 

  1. Ergonomía y seguridad

 

Para garantizar el bienestar del operador, estos productos están equipados con accesorios capaces de proporcionar un mayor confort y ergonomía. El modelo 350BT dispone de un respaldo compuesto por tirantes anchos y un cinturón de cadera seguro. Además, su manillar incorpora la tecnología LowVib®, que minimiza las vibraciones transmitidas a los brazos y manos del trabajador.

 

  1. Agilidad

 

El modelo 125BVx también viene equipado con la tecnología Smart Start®, que reduce la resistencia del sistema de arranque, permitiendo un arranque rápido y silencioso.

 

¿Te han gustado los consejos?

 

Hemos reunido aquí las principales ventajas de usar un soplador en el jardín, pero ahora queremos saber si lo usas en tu jardín. Háblenos de ello. Haga clic aquí para que le guste nuestra página en Facebook y síganos en Instagram.

 

Siempre es bueno recordar que estamos en LinkedIn, ¡haz clic aquí y asegúrate de seguirnos allí también!

 

¡Hasta el próximo post!

 

Fuente: Mundo Husqvarna

Vea también

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

Con los motores estacionarios Husqvarna disfruta la vuelta al cole

En Husqvarna sabemos lo importante que es brindarle a tu hijo todas las herramientas necesarias para su educación, por eso, queremos que tú y tu hijo disfruten de esta temporada con todo el poder Husqvarna, aprovechando esta gran oportunidad para comprar ese motor estacionario que tanto necesitas. Haz parte de nuestra campaña “De vuelta al cole” [...]

ver todos