Tecnologías para renovar su jardín

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Tecnologías para renovar su jardín

03/02/2023

Obtenga más información sobre seis tecnologías Husqvarna que ofrecen equipos más seguros, económicos y ergonómicos

 

Inyección de aire

 

Las impurezas en el filtro de aire del motor pueden perjudicar el funcionamiento de su máquina y aumentar el coste del mantenimiento y de la gasolina. Para ayudarte a ahorrar dinero y mejorar el rendimiento, las motosierras Husqvarna incorporan la tecnología Air Injection™.

 

Su función es limpiar constantemente el filtro de aire del aire movido por el volante. Como resultado de este proceso, las motosierras Husqvarna tienen una vida útil más larga, un mejor mantenimiento de los filtros y un consumo de combustible estable.

 

Baja vibración

 

Las vibraciones ocupacionales son un importante factor agravante de los problemas de salud en el entorno laboral y los equipos de jardinería tienen vibraciones inherentes a su modo de funcionamiento.

 

Para minimizar este problema, Husqvarna ofrece la tecnología Low Vib®, diseñada específicamente para reducir las vibraciones causadas por los motores de las máquinas.

 

X-TORQ

 

Las cuestiones relacionadas con el medio ambiente nos preocupan a todos. Una de ellas es la concienciación sobre la emisión de contaminantes. Por el bien del medio ambiente, Husqvarna invierte en la exclusiva tecnología X-TORQ®.

 

Mediante el uso de una toma de aire adicional, los motores Husqvarna consiguen reducir el nivel de emisiones en un 60%, de acuerdo con las normativas mundiales más estrictas. Y además de la reducción de contaminantes, X-TORQ® ahorra hasta un 20% más de combustible.

 

SmartStart

 

El manejo de equipos de reparación de jardines requiere precisión. Teniendo esto en cuenta, Husqvarna ha introducido SmartStart®, un sistema de descompresión que facilita el arranque del motor y minimiza el esfuerzo reduciendo la resistencia de la cuerda de arranque en un 40%.

 

Esta función permite arrancar la máquina más rápidamente. Además, el control combinado de estrangulamiento y parada facilita aún más el arranque del equipo, evitando así el riesgo de que el motor se ahogue.

 

ROS

 

Una de las tecnologías que garantizan la seguridad en el manejo de los tractores cortacésped es el sistema ROS (Reverse Operation System), que apaga completamente el equipo, desde el conjunto de corte hasta el motor, en caso de que se active la marcha atrás mientras la llave de contacto no está en modo marcha atrás. De este modo, el operador se ve obligado a detenerse y evaluar la zona circundante para asegurarse de que la maniobra será segura sin riesgo de golpear obstáculos o personas.

 

ROPS

 

Para garantizar la seguridad del operador en caso de vuelco por trabajar sobre hierba con una pendiente superior al límite de seguridad de 15°, los modelos MZ54 y Z560X Zero Turning incorporan el sistema ROPS (Roll Over Protection System). Este dispositivo de seguridad cuenta con una robusta barra de acero similar a un santo-antônio que soporta el producto en caso de vuelco, evitando que el operario quede atrapado bajo el equipo. También dispone de una articulación que permite el funcionamiento en lugares con altura limitada, como debajo de las ramas de los árboles.

 

¿Le ha gustado el texto?

 

Hemos reunido aquí información sobre las tecnologías disponibles en los productos Husqvarna que le ayudarán a trabajar más rápido y mejor. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros canales. Estaremos encantados de ayudarle. Haga clic aquí para que le guste nuestra página en Facebook y síganos en Instagram.

 

Siempre es bueno recordar que estamos en LinkedIn, ¡haz clic aquí y asegúrate de seguirnos allí también!

 

¡Hasta el próximo post!

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos