Temporada de motosierras 2023

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Temporada de motosierras 2023

15/08/2023
Temporada-de-motosierra

Estamos en Temporada de motosierras 2023 y queremos que te lleves a casa tu motosierra ideal Husqvarna con descuentos de temporada.
¡Aprovecha los descuentos y llévate la tuya antes de que se agoten!

Referencias de temporada

Motosierra 395 36″

Una motosierra XP® avanzada de gran tamaño, desarrollada para los trabajos forestales más difíciles.

Una motosierra perfecta para la tala de madera dura con barras más largas.

Motosierra 395 30″

Esta máquina tiene las características clásicas de Husqvarna XP®, como la alta relación potencia/peso, junto con un motor resistente de alta velocidad con un cilindro mejorado y un carburador antivibraciones

Motosierra 288

Una de las motosierras profesionales grandes clásicas y confiables de Husqvarna. Incluso en esta clase, la excelente relación potencia / peso y ergonomía de Husqvarna son excepcionales.

Motosierra 372

Motosierra que combina bajo peso, alta potencia y aceleración rápida con una operación flexible. El modelo XP® tiene asas clentadas y carburador.

Una verdadera motosierra profesional en la clase de tamaño medio más grande, construída para aplicaciones muy exigentes.

Motosierra 272XP

Esta motosierra profesional está diseñada para condiciones muy exigentes en las que la eficiencia es primordial.

Basada en la tecnología profesionalmente probada de Husqvarna, combina alta potencia, bajo peso y rápida aceleración.

Motosierra 365

Es una sierra para uso profesional típico. Ha sido desarrollada en estrecha colaboración con usuarios profesionales que trabajan en las condiciones más exigentes.

El bajo peso y la alta potencia se combinan con un motor robusto, lo que hace que esta sierra sea excepcionalmente versátil.

365 Temporada de motosierras

Motosierra 61

Una motosierra confiable resistente y potente en clase de 60 cc. Una de las más versátiles clásicas de Husqvarna para usuarios a tiempo parcial para aplicaciones que requieren alta potencia, especialmente para talar y cortar dimensiones más duras y usar barras más largas.

61 Temporada de motosierras

Motosierra T435

Motosierra ideal para el cuidado de árboles X-Torq® de tamaño mediano. Es una motosierra potente y liviana para podar en parques, viñedos y frutales

La mejor tecnología en tus manos

AutoTune®

Rendimiento óptimo, automático y electrónico para el motor.

Al mejorar el software del módulo de encendido y de calibración del carburador de la aplicación AutoTune, el rendimiento de arranque ha mejorado radicalmente.

Temporada de motosierras

LowVib®

Sistema de amortiguadores en acero que reducen las vibraciones producidas por el motor.

Esta tecnología es esencial para la comodidad de nuestros usuarios al momento de maniobrar, pues absorbe las vibraciones del motor que se producen cuando está a pleno rendimiento.

Air Injection®

Purificación eficaz del aire mientras mejora el rendimiento del motor.
El nuevo diseño del filtro, con una mayor capacidad y las mejoras del sistema Air Injection, proporciona un excelente filtrado que garantiza una larga vida útil y un rendimiento duradero. La fijación firme y segura del filtro de aire garantiza una estanquidad fiable.

X-Torq

Sistema del motor que disminuye las emisiones contaminantes en un 75% y reduce el consumo de combustible en un 20%.

Los robustos motores X-Torq® ofrecen un rendimiento extraordinario con un consumo de combustible extremadamente bajo. Gracias a ello, ahora puedes trabajar más tiempo y con más potencia con un solo depósito.

¡Encuentra tu distribuidor y llévate la tuya hasta con los descuenos de temporada!

*Aplican términos y condiciones según clasificación de la tienda

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos