Tractor cortacésped: ¿por qué invertir?

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Tractor cortacésped: ¿por qué invertir?

03/02/2023

El mantenimiento de la hierba del jardín y el cuidado de las extensiones de césped tienen mucho que ganar con este tipo de equipos

 

Los tractores cortacésped son grandes aliados en el mantenimiento de la hierba del jardín y el cuidado de las extensiones de césped. Los cortacéspedes Husqvarna tienen una tradición de ofrecer cada vez más seguridad, economía, ergonomía y versatilidad. La tecnología TrioClip, capaz de recoger y reutilizar los recortes de hierba, es una de sus características exclusivas. Conozca otras características que hacen que la inversión en un tractor de césped merezca la pena:

 

  1. facilidad de maniobra

 

Con los tractores cortacésped de Husqvarna, su trabajo de cuidado del césped será más fácil y preciso. Esto se debe a que disponen de un sistema de transmisión hidrostática que permite aumentar o reducir la velocidad sin tener que parar o cambiar de marcha. El resultado es una maniobra más fácil y un funcionamiento asertivo en los detalles más pequeños.

 

  1. Adaptación a los desniveles

 

Uno de los principales retos para quienes eligen un tractor para el mantenimiento de grandes jardines es la necesidad de operar en terrenos irregulares sin pérdida de productividad. Los tractores Husqvarna han sido diseñados con una plataforma de corte que se ajusta al terreno, incluso cuando hay imperfecciones.

 

  1. Alerta de mantenimiento

 

Para optimizar el control del mantenimiento preventivo de los equipos, Husqvarna ha desarrollado el sistema de alerta de servicio.

 

  1. Versatilidad

 

Cada vez son más necesarios productos que se adapten a distintas demandas y que incluyan versatilidad en sus características. Nuestros tractores cortacésped, además de servir para diferentes tipos de terreno, están preparados para ser equipados con accesorios, como recogedores o carros, por ejemplo. Es decir, el equipo se ajusta a su demanda.

 

Conozca a nuestras modelos:

 

Tractor de césped Husqvarna TS 138L

El tractor TS 138L tiene un tamaño compacto para facilitar la maniobrabilidad y reducir el espacio de almacenamiento. Sus características como el ajuste de la altura de la plataforma de corte, el asiento ajustable y el volante ergonómico hacen que este tractor sea fácil y cómodo de conducir. Este modelo de tractor ofrece un contador de horas estándar que permite un mayor control de los intervalos de mantenimiento del producto.

 

Tractor de Césped Husqvarna TS 142

El tractor TS 142 es ideal para trabajar en jardines pequeños y medianos. Este modelo cuenta con un potente motor Husqvarna Series con arranque sin estrangulador, transmisión hidrostática accionada por pedal y volante ergonómico.

 

Cortacésped Husqvarna TS 148

La TS 148 está diseñada para ofrecer niveles avanzados de rendimiento, durabilidad y comodidad para el operador. Es un modelo eficiente con descarga lateral, diseño inteligente y ergonómico. Dispone de un potente motor Husqvarna Series con arranque sin estrangulador, transmisión hidrostática accionada por palanca y volante ergonómico.

 

Tractor de Césped Husqvarna TS 254G

El tractor TS254G es ideal para grandes jardines y granjas. Se ha diseñado para maximizar la comodidad del operador al tiempo que ofrece unos sólidos niveles de rendimiento de corte. Con asientos de alta gama, pedales independientes y una robusta plataforma de corte ClearCut™.

 

 

✔ ¿Te ha gustado el texto?

 

Aquí hemos reunido información clave que debe conocer sobre el tractor cortacésped. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros canales. Será un placer ayudarle. Haga clic aquí para que le guste nuestra página en Facebook y síganos también en Instagram.

 

Siempre es bueno recordar que estamos en LinkedIn, ¡haz clic aquí y asegúrate de seguirnos allí también!

 

¡Hasta el próximo post!

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos