Cadenas X-CUT: Potencia y precisión para un rendimiento inigualable

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Cadenas X-CUT: Potencia y precisión para un rendimiento inigualable

13/07/2023

¡Llegaron las cadenas X-CUT a Perú!

El más reciente lanzamiento de Husqvarna son las nuevas cadenas X-CUT, las cuales revolucionarán la forma de trabajar, pues optimizan el rendimiento de tu motosierra mientras aumentan la productividad en la jornada laboral.

En el mundo de la industria forestal y agrícola, somos sinónimo de calidad, rendimiento y productividad. Con más de tres siglos de experiencia en el sector, nos hemos destacado por el desarrollo de equipos confiables y eficientes para nuestros usuarios.

¿Por qué adquirir una cadena X-CUT Husqvarna?

¡Disponibilidad para diferentes motosierras!

Se adaptan a una amplia gama de motosierras, lo que garantiza que los usuarios puedan aprovechar todos los beneficios de esta innovadora tecnología sin importar el modelo que posean.

¡Potencia en cada corte!

Diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en cada tarea, ya que, cada diente de corte se desplaza a través de la madera, reduciendo la fricción y optimizando la eficiencia, que resulta en una mayor productividad para el operario.

¡Máxima durabilidad!

Fabricadas en acero de carbono de alta calidad que garantizan su resistencia y longevidad en condiciones extremas de trabajo. Además, cuentan con un revestimiento de cromo que mantiene la cadena afilada por más tiempo.

¡Afilado sencillo!

Un aspecto crucial para el rendimiento de cualquier cadena es su mantenimiento, estas cadenas han simplificado el proceso de afilado reduciendo el tiempo y esfuerzo, así el usuario obtiene una mayor productividad y menos interrupciones en el trabajo.

¡Seguridad en primer lugar!

Cuentan con un diseño antirrebote, que minimiza las vibraciones y el retroceso en caso de un mal uso. Esto brinda mayor control y estabilidad al usuario reduciendo el riesgo de accidentes.

X-CUT

Conoce la gama de cadenas X-CUT

Cadena C85

Su perfil de corte es cuadrado.

Distancia entre diente: 3/8” mini

Eficiencia de corte superior.

Recomendada para motosierristas profesionales.

Cadena SP33G

Su perfil de corte es semi cuadrado.

Distancia entre diente: 0,325”

Exclusiva para espada de bajo perfil que proporciona cortes angostos.

Posee enlace de unidad protegida para reducir el rebote.

Cadena S93G

Su perfil de corte es semi cuadrado.

Distancia entre diente: 3/8” mini

Sus dientes esquineros permiten un mantenimiento y afilado más fácil.

Ideal para todo tipo de usuario.

¿Quieres adquirir la cadena X-CUT Husqvarna?

Comprueba la calidad y potencia que te brinda las cadenas X-CUT Husqvarna en tu jornada laboral. Encuentra tu distribuidor autorizado más cercano y adquiérela.

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos