Husqvarna en AGRIEXPO 2023

Artículos
Categoría

Husqvarna tem aplicativo que permite interação com cortador de grama

Husqvarna en AGRIEXPO 2023

06/11/2023

Agriexpo 2023 se llevó a cabo el pasado 25, 26 y 27 de octubre en el campo ferial de la Universidad Agraria La Molina. Siendo la feria de agricultura más grande e importante del país y de la región, nos presentamos con nuestro más reciente portafolio de máquinas. 

En la doceava edición de la feria, se vivieron 3 días llenos de máquinas, regalos, sorpresas y la oportunidad de descubrir los últimos avances en maquinaria, sistemas de gestión de cultivos y soluciones sostenibles.

Revive el día #1 en AGRIEXPO

En nuestro stand ¨0¨ ofrecimos a nuestros asistentes y amantes de las máquinas la experiencia Husqvarna, donde desde el presenciar el poder de nuestras motosierras, hasta adentrarse en un mundo de realidad virtual, expresamos la esencia de la marca y su compromiso con el sector agroforestal.

Participar en este tipo de eventos para nosotros es fundamental, ya que refleja nuestro compromiso con la agricultura del futuro sostenible, buscamos que cada uno de nuestros productos sea de gran ayuda para nuestros clientes. Además, gracias a la Agriexpo podemos tener contacto directo con cada uno de nuestros consumidores y conocer de primera mano sus inquietudes” Afirmó Eduardo Arteritano, gerente de Ventas Husqvarna Perú.

Día #2 en AGRIEXPO

Uno de los atractivos de la marca en la feria, fueron los diferentes juegos y concursos que se llevaron a cabo en nuestro stand con la finalidad de que los asistentes aprendieran sobre prácticas agrícolas sostenibles y cómo con nuestro respaldo podemos mejorar las acciones de nuestros usuarios.

Desde Husqvarna, estamos enfocados en brindar maquinaria para el agro, jardinería y el área forestal, por ello presentamos nuestra línea de lanzamientos para el 2023 y el 2024. Entre ellos destacan la ahoyadora, motosierra 585, nuestras cadenas premium XCUT para cortes con mejor precisión y durabilidad, fumigadoras manuales, etc.

Cerramos con borche de oro AGRIEXPO

Fueron 3 días llenos de experiencias, regalos y máquinas del mejor poder y rendimiento. Desde ya estamos preparando motores para el 2024 lleno de ferias, lanzamientos y soluciones para cada uno de nuestros usuarios y sus labores diárias.

Si deseas conocer el catálogo de nuestros nuevos lanzamientos consulta en el siguiente botón.

Así lo vivieron nuestros asistentes

Vea también

Desbrozadora Husqvarna: Así puedes realizar su mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de máquinas es esencial en cualquier tipo de máquinas ya sea de combustión y batería, ya que desempeña un papel crítico en la prevención de fallas inesperadas, la reducción de tiempos de inactividad costosos y la prolongación de la vida útil de los equipos.

En temporada de lluvias equípate y protégete con Husqvarna

En esta temporada de lluvias, sabemos que en las tareas agroforestales no hay tiempo que perder, sin embargo, las lluvias pueden ser todo un desafío para llevar a cabo estas labores. ¡Pero no te preocupes! En Husqvarna somos tu aliado incondicional ante cualquier clima y en esta época tenemos la solución perfecta para ti.   Queremos [...]

Relájate este verano junto a Husqvarna, tu aliado de confianza

Imagina relajarte en la playa o en la piscina disfrutando de unas bebidas bien frías o unos piqueos deliciosos después de un duro día de chamba. Con Husqvarna puedes disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones mientras trabajas.  Recuerda que el cuidado de jardín y de las áreas verdes siempre necesitan de herramientas de primera [...]

ver todos